Contacto:oficina 55 1000 0677 WhatsApp 55 4372 6095

correo info@eficaciaseguridadprivada.com

​Eficacia Seguridad Privada

Seguridad Privada Intramuros


¿QUE NOS HACE DIFERENTES? 


Realizamos un análisis de riesgo donde se definen con precisión las necesidades de seguridad de nuestro cliente de acuerdo a sus objetivos, acompañado de una atención profesional y asesoría integral continua,  resolvemos las incógnitas:


¿Que vamos a proteger?
¿De que lo vamos a proteger?
¿Y como lo vamos a proteger?


Con nuestro nuevo e innovador sistema de gestión,  Anticipamos y resolvemos cualquier eventualidad que se presente durante el desarrollo del proyecto, aplicando un proceso de actuación oportuno, garantizando mejoras continuas y tú satisfacción, cuidando todo lo que usted más aprecia.


contamos con un sistema para mejorar la productividad y eficacia laboral enfocados a superar las expectativas de nuestros clientes.

Disponemos de una de las mejores HERRAMIENTAS tecnológicas web y móvil para tomar control de la operación en tiempo real, monitoreando cada servicio y sus actividades permitiéndonos evaluar, supervisar, implementar planes de mejoras de manera continua: realizamos supervisión de rondines, respuesta a incidentes, administración, gestión y supervisión a toda nuestra operación en tiempo real.


Coordinamos y gestionamos desde la central, planificamos el trabajo de los guardias de seguridad en tiempo real por medio de una plataforma digital conocemos en todo momento dónde están cada uno de nuestro equipo de trabajo, desde qué punto han iniciado su turno, la ruta que siguen, rondines y el punto donde finalizan su jornada. Con este control precisamos las rondas de cada uno de nuestros guardias,  mejoramos sus rutas, modificamos, solicitamos información y coordinamos de forma más eficiente a nuestro equipo de trabajo (guardias, jefes de turno, jefes de servicio y supervisores).

Gracias al uso de nuestro sistema de coordinación, aumentamos el 10% más la productividad, La tecnología de geolocalización detalla hora, fecha, lugar de emisión según sea el caso (fotografía, chat, vídeos e informes, ubicación, alertas, etc). permite mejorar y aumentar el rendimiento de cada uno de nuestro equipo de trabajo, optimizar rutas, estar informado en todo momento de cualquier incidencia que surja, mejorar los tiempos de respuesta ante cualquier problema o incidente. En definitiva, mejorar la calidad y profesionalidad de los servicio de seguridad, aumentando con ello la confianza, tranquilidad, productividad, competitividad y mayores beneficios para nuestros socios comerciales.

Listos para prevenir, disuadir, responder.


Eficacia Seguridad Privada, no “gasta” un capital para la formación de su personal sino que lo “invierte”. La formación de seguridad que reciben todos nuestros equipo de trabajo cabe destacar que es de una manera asidua y continua. Con esta filosofía estamos consiguiendo que ante cualquier incidencia que pueda surgir, nuestro personal esté totalmente cualificado y preparado para solventarlo de una manera eficaz, y conseguir con ello aumentar la confianza que el Cliente nos brindó desde el primer día.