Contacto:oficina 55 1000 0677 WhatsApp 55 4372 6095

correo info@eficaciaseguridadprivada.com

​Eficacia Seguridad Privada

SERVICIOS DE VIGILANCIA MÁS ECONÓMICOS

Si necesita un servicio de seguridad privada pero está buscando alguna fórmula que le permita ahorrar algo de dinero, quizás le interese leer lo que a continuación le ofrecemos:

Consultoría de Seguridad: Su Proyecto de Seguridad

Nuestro equipo de asesores está compuesto por profesionales con amplios conocimientos en materia de seguridad, capaces de valorar sus instalaciones detectar riesgos, amenazas y vulnerabilidades.Le proponemos la solución más rentable y eficaz en vigilancia y seguridad.

PAGUE MENOS POR SU SEGURIDAD: Usted sólo pondrá los empleados para prestar el servicio de vigilancia y Eficacia Seguridad Privada desarrollará su proyecto de seguridad y se encargará de supervisar el funcionamiento. Daremos cobertura total al servicio, solucionando los problemas que pueden existir con el personal de su plantilla (bajas, vacaciones, control e inspección de personal…).

Pagará mucho menos que si contratara el servicio de vigilancia a una empresa de seguridad pero sin renunciar a los recursos y apoyo que ésta le proporciona.

Nosotros analizaremos y desarrollaremos su proyecto de seguridad, y su empresa contratará el personal de plantilla necesario, que será supervisado por nosotros. Nos haremos cargo del análisis de riesgos, planes de seguridad y sistemas para conseguir la máxima eficacia instalando los puntos de control necesarios y estableciendo el protocolo de actuación que su personal de seguridad ha de seguir para proteger personas y propiedades muebles e inmuebles.

1. Nuestra primera misión consistirá en analizar los riesgos de sus instalaciones, para determinar el sistema de seguridad más adecuado, y a partir de ese estudio realizaremos la implementación del tipo de seguridad  más adecuado a su organización para garantizar su correcto funcionamiento. Le propondremos un sistema basado en:

Puntos de marcaje situados en las zonas a controlar.
Uniformidad del personal de seguridad, que se adapte a la imagen de empresa.
Formación y Reciclaje del personal: pasos a seguir ante incidentes, intrusiones, averías, etc.
Inspección del personal encargado del servicio.

2. ¿Quién controla el funcionamiento del servicio?

Su proyecto de seguridad será supervisado por nuestros Inspectores de Zona, que se encargarán de controlar el correcto desarrollo de las rondas y controles. Su personal de seguridad será supervisado periódicamente.

Parte de incidencias diario.
Control y envío del listado de las bitácoras,reportes,evaluación del servicio mensualmente.

3. Suplencias, Bajas por enfermedad y Vacaciones

Usted no tendrá que preocuparse por las incidencias como las bajas de su personal de seguridad o las vacaciones de su calendario laboral. Disponemos de personal propio que pondremos a su disposición de forma inmediata, siempre que sea necesario.

DEJE EN MANOS DE PROFESIONALES LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA.